miércoles, 23 de diciembre de 2009

Obsesiones Fatales (2da parte)

(Por Rodolfo)
Bueno ahora en esta segunda parte contaré de mi caso. Todo empezó en 2006 que estaba paseando por Sololá, Guatemala, y aprovechando visité a una amiga que administraba un hotel para mochileros en Panajachel, estabamos platicando cuando vimos a una chica que lloraba mucho en las gradas del hotel, Majo se le acercó y le preguntó que le pasaba; ella dijo que se quería matar porque su novio la había dejado, entonces la estuvimos persuadiendo a que no lo hiciera pues ella aunque no se lo notamos, decía que tenía una Gillete para cortarse las venas.

En fin, luego de platicar con ella toda la tarde, le dimos nuestros teléfonos y correos, pues ella era mexicana (aunque parecía yankee), que venía acá por su novio que era de Guatemala, le sentimos lástima, y queríamos saber como se sentía después de ese día. Como a los 6 meses me envió invitación al Messenger pero como yo es raro que me meta, mejor la agregé al Facebook que en ese entonces si lo usaba, hoy ya casi no (gracias a ella :-S) y pues pasó el tiempo, todo normal, pero a finales del 2007 ella un día me llamó por teléfono y me dijo "¿Te acuerdas de mi ex novio? pues ya me vengé con su mejor amigo" y se rió Yo le dije que eso no estaba correcto y ella me dijo que tenía razón y que ojalá y algún día encontrara a alguién como yo, porque conmigo ya lo había arruinado todo por contarme ese asunto, y yo le dije, lo siento, pero yo tengo novia (en ese entonces era Ile mi novia) y no yo nunca me fijo en nadie más mientras estoy con alguien.

Pasó el tiempo, y luego Ile se fue por un tiempo a Uruguay y me comentó que la pasó alegre, en especial cuando chateamos hasta las 5 de la madrugada de allá ¿¿¿¿???? y yo dije "¿qué? pero si yo ni me conecto!" y ella reaccionó ¡ah si es cierto! y de verdad que me parecía raro que me trataras de "vos" pensé que estabas bromeando! Luego un día me escribió la mexicana y me dijo chatearamos y accedí y me empezó a querer meter cizaña con Ile que ella se tomaba fotos con otros chicos en Uruguay y etc. etc. y entonces yo la paré y le dije que no revisará el album de Ile porque ni agregada la tenía. (Desde entonces le advierto a todos mis amigos que pongan sus albums en privado... pues además más adelante me hizo lo mismo con dos personas más...) ella se enojó y ya no supe nada más de ella.

En 2008 Ile ya no era mi novia, y ni en cuenta que Ile la había agregado a ella, (por eso no hay que agregar a desconocidos) y pues un día Ile me escribió diciendo "hey de casualidad esta chava que miró mi album no se llamaba Rachel?" y le dije que si, era ella... -¿y tu le diste mi número? -No respondí yo, jamás doy números de nadie - y pues entonces como supo mi nuevo número? me dijo. Entonces pasó el tiempo y hace unos meses me dijo Milo, uno de mis amigos que me tiene confianza... "Oye y por qué escribes tanta tontera en tu facebook y mandas fowards extraños desde tu hotmail?"... -Pero yo ni uso el hotmail! le dije.

Total luego la mexicana un día me llamó y me dijo que estaba en Guatemala y pensaba a radicar por 1 o 2 años en Sololá como guía turística, yo le dije que lamentablemente no podía ir a Sololá y pues ella me dijo "Maldito!" y cortó y yo :-S Y un día yo siempre le dejaba al policía del Banco donde trabajaba mi celular antes de ir a las reuniones y el lo ponía encima de su mesa junto con los demás y de repente desapareció, yo pensé que lo habían robado pero de hecho a la semana siguiente me lo encontraron en el parqueo de CITI todo destrozado aún así lo mandé a reparar porque tenía cosas muy importantes en él, y a la semana siguiente saliendo con mi mamá de ver a mi papá estabamos cuando ví que me rayaron el auto... pensé que habían intentado robar mi auto, pero cuando recogí mi celular ya arreglado el encargado de arreglarlo me dijo "Se fijó? tiene un mensaje de texto que dice "para que sirve tu maldito cel???" me recordé lo de "maldito" de la mexicana, fui con Kike, un amigo que trabaja en el MP y el tiene un programa para interceptar desde donde escriben cosas en el internet, le dije a mi otro amigo, el que recibía los mensajes supuestamente vulgares que yo mandaba, que abriera uno de esos correo y Kike interceptó de donde provenía la fuente... al comienzo provenía de Sololá!!!! (No era la Sánchez porque ya no trabajaba allá :-P) En efecto era Rach...

Me entró la paranoia estilo mi ex, cambié los passwords, la quité de mi facebook, cambié mi red del facebook, quité mis fotos y solo dejé las mías de niño para que así supieran mis amigos quién era (igual hizo mi ex Ile puso sus fotos de beba en el facebook ja ja ja) y aún así, noté que intentaba meterse con personas con las que ella supo que yo tenía contacto, entonces ya no aguanté y un día decidí llamar a la mexicana y poner las cosas en claro y fue cuando ella entre sollozos me lo confesó todo... y pues prometió ya nunca más molestarme y me quitó del Messenger y pues me sentí mal por ella pero fue una experiencia algo extrema para mí... sobre todo cuando no sabía quién era quien se estaba entrometiendo en mi vida... pero no por eso dejo mi de vivir libremente y que yo sepa nunca más volvió a molestar a nadie de mis amistades. Pero estas personas se caracterizan por las siguientes cosas (lo investigué ahorita en internet je je):
1.) Son dependientes: Dependen de los demás para ser felices (y el secreto es al revés no depender de nadie para ser felíz)
2.) Son egoístas: orgullosas, se trauman con facilidad y son muy depresivas.
3.) Inseguras: no se valoran como personas (ej: que vuelven una y otra vez con el ex)
4.) Mienten
Así que si vez a alguién con esa característica mejor disimuladamente alejate antes de que se vuelva una Obsesión fatal en contra tuya! Bueno se cuidan! :-)

No hay comentarios.: