miércoles, 23 de diciembre de 2009

OBSESIONES FATALES (1era parte)

(Por Rodolfo)
En primer lugar, gracias a mi querida amiga Tatik por darme espacio en su blog otra vez :-). Hoy hablaré de las OBSESIONES FATALES porque lamentablemente me ha tocado en dos ocasiones encontrarme con personas obsesivas, la primera era un tipo que se obsesionó con una mi ex novia estando yo con ella, y la segunda y más reciente, una chica que por tratar de llamar la atencion, intervino mi facebook, mi gmail, hurtó mi celular y hasta rayó mi auto! :-S
El primer caso fue unos años atrás, mi ex novia tenía un grupo de oración en el Club Italiano, y un día una su prima llevó a un su vecino, yo lo conocí y aparentaba ser buena gente, aunque algo bobo, pero una noche recibí una llamada anónima a mi casa, diciendome que si no dejaba a mi novia me mataría y que ya sabía donde vivía y no le creí hasta que dijo tu casa es así y así... y tiraré una piedra a tu ventana para demostrarte que hablo en serio, y así fue y mi hermano y yo salimos de inmediato pero ya no había señales de vida afuera y como era condominio era muy facil esconderse... Llamé de inmediato a mi novia y ella muy afligida casi llorando me contó que el fulano también la había llamado y le había dicho que había estado fantaseado que le hacia cosas a ella y que estaba enfrente de su casa! entonces me puse enojadísimo :-@ pero no teníamos idea de quién era. Pasaron semanas y tanto ella como yo recibimos más llamadas y como eran a los teléfonos de nuestras casas no teníamos ni idea del número.

Pero un día ella me llamó y me dijo en voz baja ven "A fuego lento" (Así se llamaba el restaurante donde ella trabajaba) y cuando llegué me dijo "¿Te acuerdas del tipo aquel? ¿Salvador?" le respondí que sí y me lo señaló, diciendo "Mira... ha estado llegando TODOS los días a comer acá y en mi iglesia (yo no iba allí, pues soy Católico :-P) ha estado diciendo cosas feas de mí, creo que él es el obsesivo!". Entonces fui hacia el cobarde y le dije "¿Qué haces acá?" y el todo bobo no dijo nada y salió del lugar. Esa noche recibí otra llamada y me dijo "Estúpido el Salvador es solo un pendejito mío! yo seré el verdadero amor de tu novia y voy a ser su hombre!" y en efecto siempre había sido esa voz, y no era la de Salvador, fue entonces cuando decidí hablar con la prima de mi ex novia, que recordé era vecina de Salvador y ella me hizo el favor de descubrir quienes eran los tipos al verlos infraganti haciendo llamadas desde un teléfono celular en la calle y si era Salvador, pero acorazado por un tal Alejandro que era el que llamaba de parte de él.

Mi ex novia me dijo que fueramos a denunciarlos al Ministerio Público de Guatemala y así lo hicimos. Dejaron de molestar y desaparecieron del mapa, sin embargo lamentablemente a ella nunca se le quitó ese miedo de sentirse perseguida y ya nunca fue la misma, le vinieron tics feos como morderse las uñas y ver a todos lados antes de salir, tanto así que nos pusimos de acuerdo de tomarle una foto desde el celular cada vez que la viera haciendo eso :-). Dejó de ir al Club Italiano y donde sus primas, hasta meses después le convencí que me acompañara al Club Italiano pero ya nunca hizo sus grupos allí. Se volvió ermitaña, ya no fue tan sociable como antes y se alejó de varias de nuestras amistades, y pues ese fue entre otras causas, una de las razones de por qué se arruinó nuestra relación. Como con ella es la única ex con la que ya no he tenido contacto para nada, no sé si ya se le quitaron los miedos... espero que sí, porque era una chica genial antes de eso, pero conociéndola, no creo que tenga ni hi5, ni facebook y si acaso los tiene, los tendrá sin fotos y con muchas restricciones, pues eso me suguería ella cuando empezaba con el Messenger.

En fin, lo que no sabía, era que años más tarde (finales del año pasado y todo este año) a mí me tocaría ser víctima directa de una obsesión fatal también :-( (Fin de la primera parte)

No hay comentarios.: