jueves, 24 de septiembre de 2009

CALLARÉ

Este es un hermoso poema que escribí hace varios días, creo que ya no importa el tiempo que haya pasado cuando lo escribí, lo importante es la esencia del mismo.


Por:
Tatiana Ramírez



Callaré cuando el silencio

decida hablar

y las palabras se crucen

como los mares sin descansar.


Callaré cuando mi alma

ya no pueda respirar

y me ahoge el coraje

como las cosas que aveces no logro explicar.


Callaré cuando mi cuerpo

ya no pueda sentir

y tus caricias no sirvan de nada

como los abrazos que me diste y me hicieron vivir.


Callaré lo que sea necesario

aunque la noche me agobie

y el ocaso sea tan frío

como el manto que cubre mi soledad.




4 comentarios:

Delfina Alzate dijo...

Me encanto taty, a donde iran a parar nuestros silencios?
lo que callamos, lo que guardamos?
un abrazote:)

Unknown dijo...

Jajaja gracias nenita!!! tienes toda la razón, callamos tantas cosas por diferentes motivos, pero no sabemos a donde se van... Abracitos!!

Hateku dijo...

eres realmente buena escribiendo felicidades y gracias por compartirlos

Hateku dijo...

el silencio cubre con palabras nuestros sentimientos,wapa.
ana oubiña.hateku