sábado, 27 de junio de 2009

La Autoconfianza


Por: Fitico

Según la Dra. Vera, especialista en las relaciones sociales, para ganar la autonconfianza, que luego te servirá para entablar relaciones con los demás, hay que seguir estos 7 sencillos pasos:

!.) No importa que seas chico o chica, si alguién te atrae, no tengas miedo a que el primer paso haga que parezcas desesperado o sexualmente agresivo.

2.) No tengas miedo a que no te encuentre atractivo/a.


3.) No tengas miedo a decir algo tonto.


4.) No tengas miedo a ser rechazado o que la persona con la que estás
ligando no sea tu tipo.

5.) Toma en cuenta esto: Mujeres y hombres atractivos son rechazados cada día, y no porque haya algo que no está bien en ellos, sino por culpa de los prejuicios de la otra persona.Si se aparta de ti porque le recuerdas a alguien, es su problema, no el tuyo.

6.) Y si no te brinda la oportunidad de entablar una conversación,
simplemente excúsate y ve a terrenos más fértiles. Sus razones para ignorarte pueden decir más sobre sus problemas que sobre los tuyos.¡El rechazo es un favor! Cierto, los rechazos duelen, pero te evitan la agonía de pasar un solo segundo más en la dudosa compañía de la persona equivocada. Y te ofrecen la oportunidad de continuar tu vida y de seguir ligando.

7.) Por último. No arriesgar, es perder oportunidades. Esto no quiere decir "tirarse a la piscina", sino valorar estratégicamente las posibilidades y atacar por el flanco. ¡Mucha Suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi Fitico!!! Me gusto el articulo te felicito, espero sigas subiendo mas aqui en mi blog... Un besito. Tatiana