martes, 17 de marzo de 2009

Poema a LA SOLEDAD


Suelo estar nostálgica, melancólica, soñadora, enamorada del amor, de la vida, y de todos esos lindos sentimientos que el ser humano puede sentir, pero...¿Quien no se ha enamorado de la soledad? yo me he enamorado de ella tantas veces que es una de mis musas inspiradoras para este pequeño poema que escribí hoy, espero que les guste. Los Quiero Mucho, y que viva al igual que el amor, La soledad!!, la acompañante que no nos traiciona...



SOLEDAD
Autora: Tatiana Ramírez


Soledad ,
Nuevamente tocas mi ventana
Cuando tocas mi alma
Me devuelves la calma.

Soledad ,
Nuevamente tocas mi ventana,
Cuando abrazas mi corazón
Me devuelves la razón.

Soledad,
No sé que haré cuando te vayas
Sentiré que una luz se me apaga
Sentiré que he perdido mil batallas
Y es el amor mi nueva paga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu poemaaaa!
y conosco tu blog xq lo vi en yahoo
hehe! besitos te cuidass
a ver si hablamoss jaz_crazy_6@hotmail.com

chaooo <33

Anónimo dijo...

kk