viernes, 15 de febrero de 2008

VAGO PENSAMIENTO...

Hoy estoy aquí frente a mi computadora… Y a veces me pregunto si es una tontería seguir aquí sentada frente a ella… He conocido tantas personas a través de este medio, que a veces me pregunto si ha valido o no la pena…
A veces sueño y pienso cosas que no existen… Y todo por el simple hecho de idealizar a las personas, a veces piensas tantas cosas sobre ellas y no logras hacerte una idea exacta de cómo son… Tantas personas a través de este medio hablan tan bonitos, otras tantas prefieren callar y mostrarse como no son en realidad…

Es más ni de que forma llegan a tu vida a través de este medio, si por un blog personal, una pagina de contactos amorosos, a través de una red de amigos, solo se que llegan, sin importar de donde son, de cual rincón del planeta vienen, si son marcianos, creyentes de algo en especial, si son más viejos o menores que tú… Pero algunas de estás personitas se van y no regresan, pasan por tu vida como si fueran desconocidos, como si nunca se hubieran visto, como si nunca hubieran cruzado miradas y sonrisas… Algunas dejan huella imborrable a través de los años…

Pero… Yo sigo aquí con este vago recuerdo… Con el recuerdo de pensar que un día llegaste a mi vida y te fuiste sin regresar… Me quedo con la incertidumbre de saber si volveré a verte, si seré tu amiga por largo tiempo, si la química se perdió con el tiempo o si de paso nunca la hubo… Me quedo así con este vago pensamiento…
Recuerdo tu sonrisa tierna por la cámara Web y tu mirada que brillaba como un destello de luz… No se si te vi una o dos veces por ahí, solo se que al verte sentí esa magia y creo que tu la sentiste tambien.
No se cuantos mails me enviaste, pero fueron los suficientes para querer seguir en contacto contigo…

Pero sabes que creo… Que el tiempo comienza a borrar mis recuerdos… Ya no se si te ví por primera vez en un café, en la calle, en un parqué, en un cine, o incluso en mi casa… No sé si cuando nos vimos sonreíamos o nos mirábamos tímidamente, si hubo esa conexión para seguir hablando, ya fuera por celular, teléfono o por el Messenger, el dichoso Messenger que acorta distancias… Será que nos veremos nuevamente, será que esta vez No 00005 que nos veamos será tan especial como la primera o de plano ya no habrá otra vez y nos quedaremos como dos completos desconocidos por la vida… Tal vez incluso sientas tu el deseo de borrarme de tu Messenger, quizás porque no llené tus expectativas como persona, pero también se que a veces estás ocupado o yo lo estoy y no tenemos tiempo para hablar de los dos, pero no necesariamente de amor sino de amistad, de la misma amistad que nos unió la primera vez compartimos por este medio… Pero la amistad se alimenta de palabras, de miradas y de sonrisas… Y yo ni siquiera te puedo tener frente a mi para compartir contigo todas esas lindas cosas y decirte lo importante que eres para mí y lo importante que fue poder conocerte… Te fuiste no se hasta cuando, pero si decides regresar, ya sabes como hacérmelo saber…

5 comentarios:

juanra2717 dijo...

lo que escribes es muy profundo se ve que sale del alma..

Valsrock dijo...

Tus palabras reviven sensaciones casi extintas de mi ser,gracias por visitar mi blog, un blog que al igual que el tuyo trata de plasmar los sentimientos del corazon desde lo mas profundo,exitos en tu vida.

Atte: Valsrock
Psdta:Los poemas son de mi autoria ;)

http://poetabequer.blogspot.com

j- mauricio reyes dijo...

hola me parece muy interesante lo que escribes y ademas que guarda cierto caracter nostalgico pero a la vez revelador.
te felicito igualmente escribo no c si en algun momento podemos compartir nuestros escritos o charlas acerca de ellos
j-mauricioreyesa@hotmail.com

MISSERY dijo...

Me gustan mucho tus escritos. No se de donde sos, ni tu edad, ni si sos linda o no, pero si se algo que estás alli. Igual que como yo estoy aquí... quizas no lleguemos a conocernos nunca... Pero estás ahí como todo el mundo, con la diferencia que ahora no sos una desconocida para mí. Tu alma denota pureza, como la pureza de tu nuevo poema (la soledad). Gracias por estar ahí. Un beso. Max

MISSERY dijo...

Me gustan tus escritos. denotan la pureza de tu alma. Tudos tenemos un angel dentro que hace que escribamos cosas como las que escribis vos. Algunos las podemos expresar y otros no.Hasta hoy, eramos un par de desconocidos en el ciberespacio. Ya no.